Billetera Personal

La mejor forma de manejar tu dinero y todo desde tu celular.

Entérate todo lo que podes hacer con la nueva aplicación de Billetera Personal, ahora con mejor diseño y con más funcionalidades.

Billetera Personal te permite a través del teléfono celular realizar transacciones como giros de dinero a cualquier compañía, pagos de servicios públicos y privados, pagos en locales adheridos, recargas de saldo.

Giros

Envia dinero a cualquier compañía

Girar dinero nunca fue más seguro, fácil y cómodo, además Billetera Personal permite enviar dinero a cualquier compañía.

Recarga

Recarga saldo a tu teléfono celular

No te quedes incomunicado, Billetera Personal permite recargar tu línea o la de un amigo sin moverte del lugar donde estes de forma segura, fácil y cómoda

Packs

Compra tus Packs desde tu Billetera

Con Billetera Personal podés acceder a una variedad de packs exclusivos y con mas contenido. Sólo debes marcar *100# o desde la App de Billetera

img11

Descuentos + beneficios

Enterate de los beneficios que Billetera Personal tiene para vos!

Ahora pagando con Billetera Personal en alianza con el Banco Itaú tenes descuentos todos los días.

Ver los beneficios

Cómo activar, pagar y retirar dinero de Billetera Personal

Te mostramos el paso a paso de como activar, pagar en comercios y retirar dinero de los cajeros automáticos de manera fácil y segura

¿Dónde podés pagar con tu Billetera Personal?

Podes abonar en todos los comercios adheridos a las redes INFONET y DINELCO y además recibís beneficios súper exclusivos por tus pagos.

Informate aquí

Pago de Servicios

Pagar tus servicios públicos y privados a través de Billetera Personal es seguro, fácil y cómodo, porque no es necesario moverte del lugar donde te encuentras, solo tenes que marcar *100# SEND para acceder al menú de Billetera Personal o descargá la aplicación para tu smarphone del store de tu preferencia y accedé los más de 200 servicios disponibles.

Descargá
Billetera Personal y disfruta de los beneficios


Entérate todo lo que podes hacer con la nueva aplicación, ahora con mejor diseño y con más funcionalidades.
Descargar Billetera

Listado de precios

Conoce los precios vigentes para cada una de las transacciones disponibles en Billetera Personal.

Tipo de Transcción Tarifa
Depósitos (Carga de Billetera) Gratis*
Recarga de Saldo Maxicarga Gratis
Pago de Cuotas/Facturas Gratis
Retiro de Dinero Gratis
Retiro ATM (INFONET – DINELCO) Gratis
Giros de Dinero desde un Punto de Venta 5%
Transferencia entre Billeteras (desde el celular) 3%
Envío entre Billeteras (desde el celular) Gratis**
Transferencia a otras operadoras (desde el celular) 1.5% ***
Transferencia entre Mis Cuentas 4%
(*) Retiro de dinero de bolsa de Deposito 5% sobre el monto
(**)Retiro de Dinero bolsa Envíos 3% sobre el monto (***) Retiro de transferencias recibidas de Otras Operadoras (EMPES): 2% sobre el monto

    Contrato de Entidades

    Con Billetera Personal podes habilitar tu cuenta de ahorro en cualquiera de las entidades adheridas.

  • Según lo resuelto por el Banco Central del Paraguay, al momento de la apertura de tu cuenta de ahorro básica o cuenta de dinero electrónico debes de estar de acuerdo con las condiciones de uso que establece cada Entidad. A continuación encontrarás los contratos de cada una de la entidades aliadas a Billetera Personal.
Personal Envios
Banco Atlas
Vision Banco

Resoluciones Legales Vigentes

Ver Politicas de cumplimiento

Necesitas imprimir un comprobante?

Podes imprimir tus recibos de Pagos de Servicios Abonados con tu Billetera Personal

Imprimir Comprobante

Podes recargar de forma gratuita acercándote a un punto de venta adherido a billetera Personal, solo necesitas estar munido de tu C.I. y completar el formulario con los datos requeridos.

Con los fondos depositados en tu billetera personal podes: Transferir dinero a Otras Operadoras al costo más bajo del mercado, comprar en los comercios adheridos y pagar servicios públicos y privados sin costo adicional.

Es sencillo, solo debes de acercarte hasta un punto de venta adherido a billetera Personal, munido de tu C.I., completar el formulario con los datos requeridos.

Entregar el dinero que deseas enviar más el monto de la comisión. En caso que poseas fondos en tu billetera personal, podes marcar *100# SEND, seleccionar la opción 1 “Giros - Transferencias” y seguir los pasos.

No existen montos mínimos establecidos, los montos máximos que pueden ser enviados por vez es de Gs. 3.0000.000.

Los usuarios de Billetera Personal con: a) cuenta de dinero electrónico pueden recibir hasta Gs. 6.500.000 al mes, y los poseedores de cuentas bancarias recibirán hasta los montos establecidos por su entidad financiera.

Con el servicio activo de Billetera Personal podes:

  • Opción 1 | Giros - Transferencias: enviar dinero a cualquier personal, sin importar de que operadora sean. El beneficiario será informado a través de un mensaje de texto que ha recibido una transferencia de dinero.
  • Opción 2 | Pagos Personal: Giros - Transferencias: enviar dinero a cualquier personal, sin importar de que operadora sean. El beneficiario será informado a través de un mensaje de texto que ha recibido una transferencia de dinero.
  • Opción 3 | Pagos Facturas / Cuotas: Podes pagar de forma cómoda servicios públicos y privados, además por los pagos recibirás minutos de regalos. Ejemplo de Servicios disponibles: ANDE, ESSAP, Seguros Medidos, y muchos más servicios.
  • Opción 4 | Puntos de Ventas Cercanos: te brinda información de los Puntos de Ventas cercanos a tu ubicación, en dichos puntos podrás realizar operaciones de Giros de Dinero o efectivizar los fondos que poseas en tu Billetera Personal.
  • Opción 5 | Mi Cuenta: Podes consultar tu Saldo, tus Ultimas Transacciones, Cambiar tu Clave, dar de alta una Cuenta de Ahorro Básica en las entidades Adheridas al sistema y realizar Transferencias entre tus cuentas vinculadas a Billetera Personal
  • Opción 6 | Transferencia a Otras Operadoras: Podes transferir dinero de una forma segura, fácil y cómoda a Otras Operadoras

En el punto de venta en el cual realizas el giro de dinero, podrás solicitar el comprobante por el monto de la comisión pagada.

No, el servicio está disponible solo para mayores de edad.-

No es necesario; el sistema automáticamente activa el servicio en la línea del beneficiario de un giro de dinero o transferencia.

Con BILLETERA PERSONAL tu dinero está disponible todo el día y en el momento que lo necesites, para realizar retiros de efectivo debes acercarte a un PUNTO DE VENTA debidamente identificado.También podes retirar tu dinero desde cualquier ATM de las redes INFONET y DINELCO..

Para tu protección, tu billetera personal cuenta con una clave, que es solicitada para cada transacción que realices desde la misma. En caso de extravío o robo de tu teléfono, debes de contactarte con nuestro centro de atención a clientes para suspender la línea asociada a tu billetera personal.

Para tu protección, tu billetera personal cuenta con una clave, que es solicitada para cada transacción que realices desde la misma. En caso de extravío o robo de tu teléfono, debes de contactarte con nuestro centro de atención a clientes para suspender la línea asociada a tu billetera personal.