Combos Personal

Ahora podés mantenerte conectado adentro y afuera de tu casa con Internet por fibra + Megaplanes + Flow

Elegi el servicio que quieras x cien mil

Disfrutá de descuentos increibles, cuantos mas servicios tenes + beneficios exclusivos. La fibra óptica más rápida te trae los mejores combos para el entretenimiento del hogar con Internet por Fibra + megaplan + flow

Preguntas frecuentes sobre los Combos de Personal

Con tus combos podes acceder a descuentos en tus servicios de forma indefinida una vez finalizadas las promociones que hayas recibido al momento de contratarlos, cuotas accesibles y descuentos exclusivos para la compra de teléfonos, descuentos en tus packs Premium.

Para el combo Telefonía: INTERNET + TELEFONIA, necesitas tener un plan de telefonía desde Gs. 99mil y un plan de Internet hogar.

Para el combo Flow: INTERNET + FLOW, deberás contar con un plan de Internet y el servicio de Flow.

Para el combo Hogar: INTERNET + FLOW + TELEFONIA, deberás combinar los servicios, de un plan de telefonía desde Gs.99mil, un plan de internet y Flow.

Sí, solo tendrás que activar el servicio que aùn no tenes contratado y accederas a las ventajas que ofrece este combo

No. Para activar Flow tendrás que contratar servicio de Internet Hogar, ya que no es compatible con otras conexiones de internet.

Flow es la TV evolucionada. Una nueva forma de ver el entretenimiento que combina la TV Lineal (tradicional) con la TV pro internet, la cual te permite disfrutar de muchas funcionalidades innovadoras como así también de un gran contenido de series y películas para que puedas ver cuando quieras. Para conocer más ingresa a www.flow.com.py

Si tenias contratado el combo HOGAR y cancelas un servicios pasarás al combo Flow y/o Telefonía, según los servicios con lo que permanezcas.

En caso de cancelar más de un servicio, perderás los beneficios que Personal otorga en sus combos, y el servicio que mantengas pasara a precio lista vigente correspondiente.

Al contar con un combo Familiar, todos los productos contratados serán facturados en una factura única.

Si, podes consultar todos los planes disponibles comunicándote al *111 o al 0971 100 000 o en nuestros centros de atención y elegir el plan que se adapte a vos.