Packs de Mensajes

Envía todos los mensajes que quieras al mejor precio desde solo Gs. 1500.

¿Cuáles son los Packs Ahorro de Mensajes disponibles?

El Packs Ahorro de Mensajes permite que te comuniques al mejor precio, a partir de solo Gs.1.500. De esta manera, podes elegir un pack más acorde a tus necesidades y un ahorrar mucho más. Solo tenés que marcar *454# SEND y seguir las instrucciones

  • Mensajes
    200MB
    Gs. 1.000
    • Costo de Gs. 1.000
    • 200mb para navegar
    • Vigencia de 24hs.
    • BENEFICIO

    • Whatsapp Gratis
  • Mensajes
    800MB
    Gs. 3.000
    • Costo de Gs. 3.000
    • Ilimitado a todas las operadoras
    • Vigencia de 24 hs.
    • BENEFICIO

    • Whatsapp Gratis
  • Mensajes
    ilimitado
    Gs. 3.000
    • Costo de Gs. 3.000
    • ilimitado
    • de 00:00 a 06:00hs.
    • BENEFICIO

    • Whatsapp Gratis

Con los Packs de Personal tenes tu línea sin factura mensual, sin compromisos de pago, podés controlar tus gastos sólo necesitas venir a Personal, activar una línea o portarte y cargar saldo.

Ahorro de Mensajes
Precio
Megas
Duración
Pack Ahorro SMS
Gs. 1.500
Incluye 250 mensajes para utilizar dentro de la Red de Personal y además 50 mensajes para utilizar dentro o fuera de la Red de Personal.
24hs.
Pack para comprar
Gs. 3.000
200 mensajes para utilizar dentro o fuera de la Red de Personal.
48hs.
Pack para regalar
Gs. 4.000
200 mensajes para utilizar dentro o fuera de la Red de Personal.
48hs.
Pack para prestar
Gs. 3.000
200 mensajes para utilizar dentro o fuera de la Red de Personal.
48hs.

VÍA MENÚ USSD

  • Marcá *454# SEND
  • Elegí la opción 4-Internet Móvil
  • Seguí las instrucciones del Menú para activar el Pack que quieras

VÍA SMS

  • Enviá un mensaje de texto gratis con la palabra INT al 454
  • Responde el mensaje que te llegará con la opción de Pack que querés activar

VÍA IVR

  • Llamá al *111
  • Elegí la opción de Compra de Packs
  • Seguí las instrucciones del Menú para activar el Pack que quieras

VÍA ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Llamá al *111
  • Activá el pack que quieras con un Representante de Atención Telefónica

VÍA PORTAL MOVIL

VÍA TIENDA PERSONAL

  • Descarga Tienda Personal
  • Seleccionar la opción deseada
  • Activá y disfrutá

Para consultar los Megas disponibles de tus Packs de Internet en tu Celular marcá *454# SEND, elegí la opción 9-Consulta de Packs y seguí las instrucciones del Menú o ingresá y consultá desde Tienda Personal

Para regalar Packs de Internet en tu Celular tenés que marcar *454# SEND y elegir el pack que querés siguiendo los pasos del menú que aparece en tu pantalla.

Al llegar al menú de confirmación de la compra, tenés que seleccionar una de estas opciones:

  • Opción 1 sí querés confirmar la compra del Pack para tu línea
  • Opción 2 sí querés regalarle el Pack a otra línea
  • Opción 3 sí querés cancelar la operación

Luego de elegir la Opción 2, ingresá el número de línea al que querés regalarle un Pack. Una vez finalizado el proceso, tanto tu línea como la Línea a la que le regalaste un pack recibirán un mensaje de confirmación de la compra/regalo.

PACKS AHORRO MENSAJES

  • Promoción de alcance nacional para clientes con Planes con Tarjeta, Control o Pospago por tiempo limitado válida para el envío de SMS (Mensajes de Texto).
  • Todos los Packs de Mensajes están disponibles de lunes a domingos.
  • Los Packs de Mensajes tienen una vigencia de 24 o 48Hs. según el pack elegido, desde el momento de su compra o hasta que sea consumida la totalidad de unidades incluidas. Lo que suceda primero
  • Ninguno de los Packs de Mensajes es acumulable. La compra sucesiva de packs no acumula créditos. Si el cliente ya tiene un pack de mensajes activo y compra un segundo pack de mensajes, el sistema desactiva el primer pack y activa el segundo
  • Oferta dirigida a clientes individuales, prohibida su re comercialización. Es potestad de Núcleo S.A. tomar las medidas que considere convenientes en caso de detectar la mala utilización del servicio
  • Núcleo S.A. se reserva el derecho a modificar el Servicio, sus términos y condiciones y las normas que lo complementan. Núcleo S.A. aconseja al Usuario revisar periódicamente las normas que reglamentan el Servicio. El Usuario no podrá hacer responsable a Personal o a ningún tercero por la suspensión o terminación del Servicio