Personal pone este servicio a disposición de sus clientes, a través de Bancard y su portal de compras seguras. El uso que se haga del mismo es de exclusiva responsabilidad del cliente.
El titular de la tarjeta de crédito reconoce y acepta todas las transacciones que se realicen con su tarjeta de crédito a través del portal de Bancard, según las reglas y requisitos de uso de tarjetas de crédito para compras electrónicas (vía internet) que firmó al momento de aceptar su tarjeta de crédito de la entidad emisora adherida a la red Bancard.
En caso que la transacción sea revertida por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y desconocida por Bancard o negada por el titular de la tarjeta de crédito utilizada para la compra de minutos, el titular de la línea a la que se haya acreditado la compra de minutos autoriza a NÚCLEO S.A. a que dichos cargos sean cobrados por vía judicial, reconociendo como título ejecutivo suficiente la factura emitida por NÚCLEO S.A. la compra y el aviso de reversión de la operación emitido por Bancard.