¡Más usas Personal Pay, más beneficios tenés!

Bases y Condiciones

KILkFEST 2024

Vigencia

- Sábado 16 de noviembre de 2024

Condiciones

  • - Cliente activos de Personal Pay que participen del evento el dia16 de noviembre en el Jokey Club.
  • - Modalidad QR de Personal Pay para todas las recargas de Pulseras Cash Less y pagos de consumición en Don Pancho Heterei que se realicen en el evento a través de la procesadora Bancard.

Beneficios

  • - 30% de reintegro para todas las recargas de Pulseras Cash Less que se realicen en el evento con QR de Personal Pay s través de la procesadora Bancard en las cajas habilitadas.
  • - 30% de reintegro para el pago de consumusiones que se realicen en Don Pancho Heterei pagando con QR de Personal Pay a través de la procesadora Bancard.
  • - Todas las recargas desde Gs 50.000 (cincuenta mil) en tu cuenta de Personal Pay o participando en juegos dentro de nuestro Stand en Kilkfest reciben regalos exclusivos e instantáneos

Tope de compra

  • - Gs. 200.000 (doscientos mil) por cuenta/cliente pudiendo ser ajustado entre Personal Pay y la Organización
  • - Gs. 100.000 (cien mil) por cuenta/cliente pudiendo ser ajustado entre Personal Pay y la Organización – Don Pancho Heterei.

Tope de reintegro

  • - Gs. 60.000 (sesenta mil) por cuenta/clientes pudiendo ser ajustado a criterio de Personal Pay y la Organización.
  • - Gs. 30.000 (treinta mil) por cuenta/clientes pudiendo ser ajustado a criterio de Personal Pay y la Organización. – Don Pancho Heterei.

Observaciones

  • - ­ La promoción es válida para las recargas de Pulseras Cash Less como así mismo pagando la consumición en Don Pancho Heterei con QR desde la App de Personal Pay a través de los Pos de la Red Bancard el día del evento en el Jockey Club. No se acepta cargas de otras procesadoras.
  • - El reintegro será realizado en la cuenta del cliente de Personal Pay en un plazo de hasta 72hs hábiles.
  • - Las condiciones y/o beneficios podrán ser modificados o ajustados sin aviso previos y a exclusivo criterio de Personal Pay.
  • - Las eventuales modificaciones serán informadas a los clientes a través de los medios que Personal Pay considere necesario.
  • - Cualquier situación no prevista en estas Bases y condiciones será resuelta por Personal Pay a su solo arbitrio.

Comunicate con nosotros

Ante consultas sobre las Bases y Condiciones, comunícate al +595 21 2177000 o *110 (sin costo desde tu Personal).