Viaja y segui conectado con el Modo Roaming

Disfrutá de América y Europa como nunca antes

Con Roaming Personal navegá, hablá y mensajeá con tu línea como si estuvieras en Paraguay.

Usa tu Personal sin necesidad de contratos ni depositos previos! Está siempre comunicado con el servicio de Roaming Automático de Personal, sin trámites, precios ni depósitos, Solo tenés que llevar tu personal con saldo, prenderlo y listo! Para saber si tu Personal tiene el servicio de Roaming activo descargá Tienda Personal o digitá *454# más la tecla SEND.

Roaming con tus Megaplanes de personal

- Planes con factura -

Llamá y navegá con tu MEGAPLAN en América del Sur, América Central, América del Norte y Europa como si estuvieras en Paraguay.

Enterate más
img11

Simpre conectados con Roaming Personal

Roaming automático Prepago

- Planes prepago -

Usa tu Personal sin necesidad de contratos ni depositos previos! Está siempre comunicado con el servicio de Roaming Automático de Personal, sin trámites, precios ni depósitos.

Enterate más

¿Cuál es tu destino?

Conoce las coberturas y tarifas del país al que viajás + los beneficios de tu plan

Ahora Modo Roaming de Personal sin pagar extra por tus datos con tus MEGAPLANES, disfrutá de América del Sur, América Central, América del Norte y Europa como si estuvieras en Paraguay.

Modo Roaming Personal
Modo Roaming Personal
Modo Roaming Personal
Modo Roaming Personal
  • Oferta en destinos de América válida para Megaplanes desde Gs.165mil, incluye descuento de gigas y minutos del plan contratado. Oferta en destinos de Europa válido para Megaplanes desde Gs. 400mil, incluye descuento de gigas y minutos.

Si es la primera vez que vas a utilizar el servicio de roaming, tenés que llamar al *111 antes de viajar. una vez activado el servicio de roaming.

  • Planes con Factura
  • DDI Habilitado
  • Teléfono Personal GSM compatible

Cuando llegás al país al que viajás, prendé tu teléfono. El teléfono buscará las redes celulares disponibles y se registrará en alguna de las redes con las que tenemos acuerdos de Roaming. Si por acaso, tu celular no se registra, deberás elegir el operador manualmente

Las diferencias radican en la cobertura, la disponibilidad de servicios, los precios del servicio, los números a los que hay que llamar en caso de emergencia, y en algunos casos la frecuencia de operación.

Las diferencias radican en la cobertura, la disponibilidad de servicios, los precios del servicio, los números a los que hay que llamar en caso de emergencia, y en algunos casos la frecuencia de operación.

Para consultar tus mensajes: Debés realizar una llamada internacional al +595 971 122 555

Si, siempre y cuando estés registrado y bajo la cobertura 3G/4G LTE de un operador con el que tenemos acuerdo de Roaming de DATOS. Para conectarte a Internet, procede como si estuvieses en Paraguay.

Además de hacer y recibir llamadas; enviar y recibir mensajes de texto, podés usar la mayoría de los Servicios Esenciales como Transferencia de Llamadas, Llamada en Espera, Llamada en Consulta, Llamada Multipartita, Quíen Llamó?

Podés llamar desde cualquier teléfono al + 595 21 217 7000 las 24 hs los 7 días de la semana, o acudir al servicio de atención a clientes del operador donde estás registrado. Tambien podes encontrarnos en las redes sociales, podes contactarnos a través de las mismas.

Para consultar los precios, seleccioná el país de destino del menú del costado y hacé click en Precios.

Como regla general, si tu teléfono está prendido y te llaman, se paga la llamada entrante aunque no atiendas el teléfono o la llamada sea atendida por el Contestador Personal.

Como regla general, no se paga el mensaje entrante. Para consultar los precios, seleccioná el país de destino del menú del costado y hacé click en Precios.

El fraccionamiento se produce cada sesenta seguntos.

Debido a que el servicio de Roaming 4G tiene una cobertura actual inferior a la de Roaming de 3G, para utilizar el servicio tenes que enceder tu celular y realizar una búsqueda de las redes 4G, en el caso que se detecten redes con las cuales no se tienen acuerdo el telefóno te dara un mensaje de que el servicio no esta disponible para ese operador.