Auxilio Personal

Protección Personal, te brindamos cobertura ante robo, hurto, extravíos y/o daños al equipo celular con este nuevo servicio de seguro.

Disfrutá de todos los Servicios de Auxilio que ahora Personal pone a tu disposición para que estés siempre comunicado!

¿En que consiste el servicio de Axilio Personal ?

Disfrutá de todos los Servicios de Auxilio que ahora Personal pone a tu disposición para que estés siempre comunicado! Llama sin costo al *289 (*AUX) y elegí el servicio que más se ajuste a tus necesidades

prestame

Personal te presta saldo para hablar, mensajear o navegar.

Personal te presta saldo y te lo descuenta en la próxima recarga que hagas si tu línea es a tarjeta o te lo cobra en tu siguiente factura si tu línea es plan es a factura. Tenes las siguientes formas de prestar saldo:

  • Llama al *289 opción 4 (hasta 3 llamadas sin costo por día. Luego el costo es de Gs. 300 por llamada)
  • Marca *111# SEND opción 3 recarga
  • Envía un SMS con la palabra PRESTAME al 289
  • Ingresa a MI MUNDO PERSONAL

El cliente prepago podrá realizarla cantidad de préstamos que desee, siempre y cuando haya cancelado el préstamo anterior con una recarga.

Los clientes pospago y control podrán realizar un sólo préstamo por ciclo de facturación.

Todos los préstamos tienen un recargo del 15%.

Para las líneas con planes a factura el monto prestado será facturado en la siguiente factura con un recargo del 15% del valor prestado.

Para cancelar lo prestado, el cliente prepago deberá realizar una recarga de saldo de la cual se descontará el préstamo realizado.

pasame

Pasá saldo desde tu Personal a quien quieras.

Pasá saldo desde tu Personal a cualquier otro de una manera rápida y muy sencilla vía SMS.

Enviá un mensaje de texto al 289 con el número de línea (Personal) al querés pasar saldo y el monto que querés transferir separados por un punto.

Por ejemplo: si querés transferir Gs. 1.000 al 0971234567, tenés que escribir un mensaje con el siguiente texto: “0971234567.1000” y enviarlo como mensaje de texto al número 289.

Servicio disponible para Planes a Tarjeta y con Factura.

Para utilizar este servicio la línea debe tener como mínimo 30 días de antigüedad desde el momento de su activación.

Cada transferencia tendrá hasta Gs. 5.000 , tendrá un costo de Gs. 300, cada transferencia mayor a Gs. 5.001, tendrá un costo de Gs. 500. Los costos son con IVA incluído y son aplicados a la línea que transfiere el saldo.

recarga contra factura

Recargá tu plan cuando quieras y pagalo en tu próxima factura.

Carga saldo adicional a lo que te acredita tu plan cuando lo desees. Tenés las siguientes formas:

  • Llama al *111# SEND opción 3 luego 4 y seguí las instrucciones en pantalla. (sin costo)
  • Ingresa a MI MUNDO PERSONAL (sin costo)
  • Envía un SMS con la palabra PRESTAME al 289
  • Ingresa al Portal Móvil www.personal.com.py/portal(sin costo)

atendeme

Llama por cobrar a otra línea de Personal, con o sin saldo. Vos llamas, pero el que paga por la llamada, sí la acepta, es el otro.

Llama por cobrar a otra línea de Personal, estés o no con saldo, ya sea tu plan prepago o con factura. Vos llamas, pero el que paga por la llamada (si la acepta) es el otro.

  • Llama sin costo al *289.
  • Selecciona la opción 1 (ATENDEME).
  • Ingresa el número de línea (Personal) a la que querés llamar por cobrar.
  • Pronuncia tu nombre para que la otra persona escuche la grabación y sepa quién le está llamando.
  • La otra línea recibirá una llamada, escuchará la grabación y decidirá si atiende o rechaza la llamada.
  • La línea que acepta la llamada por cobrar asume el costo de la misma y se le descontará el valor del tiempo de aire de su plan por lo que dure la llamada.
  • La línea que recibe la llamada por cobrar deberá disponer de saldo para poder aceptar la llamada.

Podes llamar de forma rápida marcando *2891número. Por ejemplo si querés llamar al 0971234567 marcas *28910971234567.

llamame

Avisale a otra línea de Personal que te quedaste sin saldo y pedile que te llame.

Pedile a alguien que te llame cuando estés sin saldo:

  • Llama sin costo al *289.
  • Selecciona la opción 2 (LLAMAME).
  • Ingresa el número de línea (Personal) de la persona que querés que te llame.
  • La otra línea recibirá un mensaje de texto que le informará que estás sin saldo y necesitas que te llame.

Este es un servicio exclusivo para líneas que se encuentren sin saldo.

recargame

Avisale a otra línea de Personal que te quedaste sin saldo y pedile que te recargue.

Pedile a alguien que te transfiera saldo cuando vos estés sin saldo:

  • Llama sin costo al *289.
  • Selecciona la opción 3 (RECARGAME).
  • Ingresa el número de línea (Personal) de la persona que querés que te transfiera saldo.
  • La otra línea recibirá un mensaje de texto que le informará que estás sin saldo y necesitas que le transfieras saldo.
  • Respondiendo este mensaje con una de las opciones disponibles, la otra línea te transferirá saldo para que puedas seguir comunicándote.

Este es un servicio exclusivo para líneas que se encuentren sin saldo.