Personal te presta saldo y te lo descuenta en la próxima recarga que hagas si tu línea es a tarjeta o te lo cobra en tu siguiente factura si tu línea es plan es a factura. Tenes las siguientes formas de prestar saldo:
El cliente prepago podrá realizarla cantidad de préstamos que desee, siempre y cuando haya cancelado el préstamo anterior con una recarga.
Los clientes pospago y control podrán realizar un sólo préstamo por ciclo de facturación.
Todos los préstamos tienen un recargo del 15%.
Para las líneas con planes a factura el monto prestado será facturado en la siguiente factura con un recargo del 15% del valor prestado.
Para cancelar lo prestado, el cliente prepago deberá realizar una recarga de saldo de la cual se descontará el préstamo realizado.
Pasá saldo desde tu Personal a cualquier otro de una manera rápida y muy sencilla vía SMS.
Enviá un mensaje de texto al 289 con el número de línea (Personal) al querés pasar saldo y el monto que querés transferir separados por un punto.
Por ejemplo: si querés transferir Gs. 1.000 al 0971234567, tenés que escribir un mensaje con el siguiente texto: “0971234567.1000” y enviarlo como mensaje de texto al número 289.
Servicio disponible para Planes a Tarjeta y con Factura.
Para utilizar este servicio la línea debe tener como mínimo 30 días de antigüedad desde el momento de su activación.
Cada transferencia tendrá hasta Gs. 5.000 , tendrá un costo de Gs. 300, cada transferencia mayor a Gs. 5.001, tendrá un costo de Gs. 500. Los costos son con IVA incluído y son aplicados a la línea que transfiere el saldo.
Carga saldo adicional a lo que te acredita tu plan cuando lo desees. Tenés las siguientes formas:
Llama por cobrar a otra línea de Personal, estés o no con saldo, ya sea tu plan prepago o con factura. Vos llamas, pero el que paga por la llamada (si la acepta) es el otro.
Podes llamar de forma rápida marcando *2891número. Por ejemplo si querés llamar al 0971234567 marcas *28910971234567.
Pedile a alguien que te llame cuando estés sin saldo:
Este es un servicio exclusivo para líneas que se encuentren sin saldo.
Pedile a alguien que te transfiera saldo cuando vos estés sin saldo:
Este es un servicio exclusivo para líneas que se encuentren sin saldo.