Fibra óptica de Personal

Internet por Fibra óptica para pesos pesados

Con el Internet para Pesos Pesados de Personal podes llegar a velocidades de hasta de 1.000Mpbs para disfrutar en tu hogar sin cortes ni interrupciones, Internet que alcanza para todos, Internet 100% fibra.

hasta 1.000Mbps

de velocidad de bajada.

Solicitá ahora!
Completá con tus datos

img11

fibra óptica para Pesos Pesados

Disfrutá de la experiencia de tener internet 100% fibra óptica

Llevá tu experiencia de Internet al siguiente nivel con la fibra óptica para Pesos Pesados

Navegá con la velocidad más rápida del país con la Fibra de Personal 1.000Mbps, disfrutá la experiencia en todos tus dispositivos conectados al mismo tiempo.

Conecta todos los dispositivos de tu casa a una red mega rápida.

Experimenta las partidas de juegos más emocionantes con una conexión 100% estable.

Convierte tu casa en un centro de entretenimiento mega conectado y disfruta de las mejores plataformas de streaming en 4K.

Descarga archivos pesados de forma ilimitada y a mega velocidades.

  • 1.000Mbps
    Gs. 1.000.000 disfrutá de internet de verdad
    • Internet por Fibra

    • Velocidad hasta de 1.000Mbps de bajada
    • Velocidad de 100Mbps de subida
    • Router WIFI incluído
    • Instalación sin costo
    Quiero este plan
  • ¿Qué tan rápido es un Internet de 1.000 Mbps?

    Personal tiene la mejor red de fibra óptica del país, con tecnología 100% fibra óptica con velocidades hasta 1.000 Mbps para navegar a través de una conectividad sin límites.

    Descarga archivos de 1 GB en segundos.
    Reproduce videos en 4K sin complicaciones.
    Conecta todos tus dispositivos en simultáneo sin afectar la velocidad de Internet
    Realiza streamings en alta calidad mientras juegas en línea.

Condiciones técnicas para el plan Internet Personal 1.000Mbps.

Compatibilidad

Los dispositivos móviles del hogar (smartphones, tablets, notebooks, etc.) deben soportar WiFi 5 (802.11ac) o superior y ser MIMO 2x2 o superior. Con estas condiciones se alcanzarán velocidades máximas de hasta 800Mbps. Para conocer si tu dispotivido soporta Wifi 5 debe verificar las especificaciones técnicas del mismo.

Repetidores

En caso de que existan repetidores WiFi en tu hogar, los mismos deben soportar WiFi 5 (802.11ac) para replicar la señal de la ONT (router).

Tarjeta de red

Notebooks y PCs en el Hogar deben tener tarjeta de red de 1Gbps, se recomienda la conexión cableada directa a la ONT (router).

Puertos compatibles

Si se tienen instalados switches ethernet en el hogar, los mismos deberán contar con puertos de 1Gbps y ser conectados a la ONT (router) por cable UTP. Las conexiones por cable UTP deben ser realizadas con cables CAT 5e o CAT 6 con distancias inferiores a los 100metros, preferentemente con cables certificados. Recuerda que no se deben embutir cables UTP en ductos eléctricos.

Configuraciones

La Notebooks y/o PC que cuentan con disco duro SSD, procesador Core I7/Ryzen7 y RAM de 8GB o superior alcanzarán velocidades máximas de 940Mbps en condiciones de conexión cableada.

Interferencias

Es recomendable reducir fuentes de interferencia cercanas a la ONT [router] (hornos microondas, teléfonos inalámbricos, monitores para bebés, dimmers, etc.)

Cobertura Fibra Óptica

Verificá si estas en zona de cobertura para velocidades de 1.000Mbps.

Solicitá Internet Fibra Óptica

Dejanos tus datos y te llamamos en la brevedad

Indicanos tu dirección

Preguntas Frecuentes

Consultas y soluciones sobre el servicio

La velocidad máxima de descarga que podrá ser alcanzada con este plan es de 940Mbps, pero los datos son procesados a 1Gbps, la velocidad máxima a alcanzar dependerá del dispositivo que se utilice y el servidor del cual se obtenga la información.

Para alcanzar la mayor velocidad en tus dispositivos fijos (Smart tv, consola de juegos, pc de escritorio o notebook) te recomendamos conectarlos con cable de red al puerto ethernet. Los dispositivos deberán contar con una tarjeta de red de 1Gbps.

En tus dispositivos móviles (Smartphone, Tablet, Chromecast) te recomendamos conectarte a la red wifi 5ghz. Con lo cual alcanzarás velocidades de hasta 800Mbps (en óptimas condiciones)

Para utilizar esta red, tu dispositivo deberá contar con la norma wifi 802.11 AC también conocido como WIFI 5 y ser MIMO 2x2 o superior. Deberás verificar las especificaciones técnicas en el manual de tu dispositivo.

En tu Notebooks o PCs debe contar con disco duro SSD, procesador Core I7/Ryzen7 y RAM de 8GB o superior, tarjeta de red de 1Gbps para obtener la mejor velocidad (hasta 940Mbps). Otras configuraciones tendrán diferentes rendimientos.

Estas interesado en una conexión a internet? Tenes alguna duda?

Hace click en el botón verde y te contactamos por Whatsapp en la brevedad posible.