Roaming Personal

Con el Modo Roaming de Personal estas conectado siempre, sin gastos extras en tu plan de datos

Roaming Personal en Estados Unidos

Estados Unidos

El servicio de Roaming te permite utilizar tu Personal en Estados Unidos tal como lo haces en Paraguay, manteniendo tú mismo número y mismo plan prepago, control o full para llamar, mensajear o navegar.

Tipo de Líneas: Prepago/Pospago

Tipo de Roaming: Automático

Zona tarifaria: Resto del Mundo

Servicios de conectividad disponibles en Estados Unidos

Internet

Mensajes

Llamadas

Whatsapp Gratis

Datos de las operadoras

Operador
Vos/SMS
Datos
*Modo Roaming
Prepago
Pospago
Frecuencia
LTE
Zona Tarifaria
AT&T Cingular
850/1900
América / Europa
AT&T WMS MARITIME
850/1900
Maritimo / Aereo
  • * MODO ROAMING: Los datos de tu plan te sirven para navegar y descargar lo que quieras. Habilitado para Planes Control y Pospago desde Gs. 160.000. Confirma que tengas el plan adecuado llamando al *111 y seguí disfrutado de tus gigas durante tu viaje!
  • ** POSPAGO: Los datos de tu plan te sirven para navegar y descargar lo que quieras. Habilitado solo para para Planes Pospago desde Gs. 160.000. Confirma que tengas el plan adecuado llamando al *111 y seguí disfrutado de tus gigas durante tu viaje! Requisitos Pospago: Plan Pospago, Débito Automatico, Limite de Consumo 500.000 Gs
  • *** PREPAGO: Navega con tu línea prepaga, adquiriendo un pack disponible para este destino ingresando a la tienda Personal

Cuál es tu destino?

Conoce las coberturas y tarifas por el país al que viajás + los benefícios de tu plan

Llamadas locales

SIGNO Cod País Cod. Washington Número a llamar
+ 1 206 000 0000

Ej.: Para llamar a un teléfono fijo o celular en Washington deberás marcar

Llamadas a Paraguay

SIGNO Cod País Cod. Asunción Número a llamar
+ 595 21 000 0000

Ej: para llamar a un teléfono de red fija de Asunción - Paraguay deberás marcar

Decimos adios a la red 3G para dar paso a nuevas tecnologías

VoLTE significa Voz sobre evolución a largo plazo o Voz sobre LTE. VoLTE ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G*. Cuando se trataba de llamadas, el teléfono cambiaba automáticamente a 3G o 2G. Gracias a VoLTE, esa demora ha desaparecido.

En una red 2G o 3G, las llamadas y los datos se separan y no pueden funcionar simultáneamente. En una red 4G LTE, tanto las llamadas como los datos funcionan al unísono, lo que significa que un mensaje de texto llegará al instante incluso durante una llamada.

Tu operador y suscripción deben admitir VoLTE para el modelo de dispositivo que estás utilizando. El teléfono debe ejecutar software sin modificar, tal y como lo haya proporcionado el operador o el fabricante.

  • Debes tener un teléfono compatible con 4G/LTE.
  • El teléfono debe estar dentro del alcance de una red 4G/LTE.Tu operador y suscripción (incluida la tarjeta SIM) deben admitir VoLTE para el modelo de dispositivo que estás utilizando. El dispositivo debe ser compatible y ejecutar el software más reciente.
  • El teléfono debe ejecutar software sin modificar, tal y como lo haya proporcionado el operador o el fabricante.
  • VoLTE debe habilitarse en la configuración del dispositivo.
  • Alta calidad de voz y reducción del ruido de fondo.
  • El teléfono permanece en la red 4G/LTE durante las llamadas de voz.
  • Puedes utilizar servicios de datos 4G/LTE, como navegación y uso compartido de Internet, mientras realizas y recibes llamadas.
  • Al realizar llamadas a través de LTE, no se consumen datos adicionales, sino minutos de llamada. Pagarás por el servicio de llamadas de voz, no por los datos que consumas.

A partir de febrero del 2022 AT&T EEUU apagará la red 3G, por lo que para mantener los servicios de voz y SMS en Estados Unidos, los clientes necesitarán una SIM VoLTE y un equipo VoLTE.

Los usuarios registrados en la red de AT&T, estarían experimentando inconvenientes para realizar llamadas. Debido a que estamos en proceso de lanzamiento del servicio para que puedas utilizar el servicio lo antes posible.

Una vez que el servicio sea lanzado, necesitarás una que tu equipo tenga disponible el servicio VoLTE activo para utilizar el servicio.

Tu servicio en Paraguay no será afectado, solo si planeas hacer uso de tu servicio de voz y SMS en Estados Unidos, necesitarás una SIM VoLTE y un equipo VoLTE. Mientras que el servicio aún no se encuentre lanzado, podrás utilizar el servicio de datos sin inconvenientes.

Si tu equipo es 4G LTE, para hacer llamadas o mensajes te sugerimos utilizar aplicaciones con las que ya cuentas actualmente como:

  • WhatsApp, Facebook Messenger, Facetime, Telegram, Dúo de Google, etc.
  • Si tu equipo es 3G no podrás hacer uso del equipo estando en EE.UU. A partir de Febrero 2022.

Si tu equipo es 4G LTE, para hacer llamadas o mensajes te sugerimos utilizar aplicaciones con las que ya cuentas actualmente como:

  • No, si viajas a Estados Unidos, tu equipo 3G ya no será compatible a partir de febrero de 2022, cuando se llevará a cabo el apagado de la red AT&T 3G en Estados Unidos.